Féminas Primero

Las noticias que siguen después del color cyan cambian con regularidad.

Féminas Primero, Prosperidad Para Todos

Agosto 17, 2017

En la cumbre Mundial de Emprendedores Empresariales de 3 días que viene en Noviembre 28, 2017 Ivanka será el líder Estadounidense, este evento será atendido por el Primer Ministro de la India Narendra Modi, este evento está citado como “Un Gran Evento”.

El tema PRINCIPAL del evento será “Féminas Primero, Prosperidad Para Todos” (Women First, Prosperity for All), que así fue nombrado por Ivanka, remarcando el rol crítico que tiene la mujer para mejorar el crecimiento y la prosperidad global.

Ivanka también aprovechará para promover a la Mujer Emprendedora Empresarial Mundialmente.

Lluvia de Rosas Para IVANKA

Lunes, Noviembre 27, 2017

Ivanka recibirá una lluvia de rosas en la Grandiosa Escalinata del Palacio Falaknuma que indiscutiblemente es el más hermoso de los otros 12 Palacios que hay en la Ciudad de las Perlas.

Mientras el Czar Nicholas II, el Rey George V y la Reya Mary han visitado el Palacio Falaknuma, Ivanka es invitada especial del gobierno de la India, teniendo una invitación VVIP que signifiva Muy, Muy Importante Persona.

Ivanka tomará la llamada “Caminata de la Herencia” en el Palacio.

Todos los invitados pueden dejar sus vehículos en el portón de la entrada principal y de ahí los llevarán en carruajes soportados por caballos o autos operados por baterías.

Una imagen de la fuente de mármol en el Palacio Falaknuma.

Cuando Ivanka entre en el Palacio Falaknuma y empiece a ascender será recibida por una gran lluvia de pétalos de rosa, además adornos especiales se han preparado para Ivanka.

Ivanka, el Jefe Ministro de Telangana K. Chandrasekhar Rao, algunos miembros de la delegación Estadounidense, políticos seleccionados, dueños de industrias y el Primer Ministro Modi serán sentados en una mesa de 101 asientos en donde Nizam usaba cenar con sus invitados.

El servicio es en platos de oro y plata.

Los otros delegados han sido asignados en los jardines del Palacio Falaknuma para que cenen.

Este es el carruaje soportado por caballos donde Ivanka será transportada.

El Nizam tomaba su te en la Terraza Jade.

Una majestuosa combinación de arquitectura Italiana y de la Dinastía Tudor, contiene 60 cuartos lujosos y pasillos incluyendo el “Durbar Hall”, techos interiores embellecidos con madera tallada, piso de parquet, muebles de nogal Royal y espejos hechos a mano, tiene candelabros de Bélgica todo el Palacio, como el de la imagen.

Los interiores tienen frescos intricados, terrazas encantadoras afuera, un tesoro de artefactos únicos, incluyendo pinturas, estatuas, muebels, manuscritos y libros.

Ivanka: Primera Vez Más Mujeres en GES

Lunes, Noviembre 27, 2017

En los años que se ha llevado el evento GES este es el primero en donde la mayoría de personas que lo atiendan serán mujeres, siendo el 52.5% de mujeres emprendedoras empresarias, inversionistas y defensores de ecosistema.

Las mujeres participantes provienen de 127 países y 10 países la delegación será de 100% mujeres.

Ivanka: Aumenta Seguriadad a 10000 Elementos en India

Domingo, Noviembre 26, 2017

Aumenta de nuevo la seguridad para Ivanka para su estancia en India a 10,400 elementos.

La fuerza que se desplegara por la policía de Telangana incluye la unidad anti-terrorista OCTOPUS y anti-Moist forcé Greyhounds.

La policía dijo que 50 equipos de perros y 40 equipos anti-sabotaje estarán en sevicio.

Los arreglos de seguridad fueron en cordinación cercana con agencias de seguridad Estadounidenses y el Equipo Especial de Protección (SPG).

Un centro de comando de control se ha abierto en la oficina DGP´s para monitorear loa arreglos de seguridad mientras un cuarto de control estará trabajando en HICC.

Once oficiales especiales estarán en cargo de seguridad en los lugares de encuentro, hoteles, aeropuertos y otros lugares.

Ivanka Obtendra Seguridad PRESIDENCIAL!

Domingo, Noviembre 26, 2017

Ivanka obtendrá el mismo nivel de protección Presidencial en India en la percepción de amenazas.

Ivanka estará el día 28 de Noviembre, 2017 en el Centro de Convenciones Internacional de Hyderabad en la ciudad de Hitec, que es el centro sureño de información de tecnología de la ciudad que hospeda a muchos gigantes de tecnología Estadounidenses.

El tema principal estará enfocado en mujeres emprendedoras empresarias, los retos que las rodean y la necesidad de proveerles un ecosistema para que florezcan.

Más 1200 emprendedores empresarios atenderá la cumbre, incluyendo 350 Estadounidenses, el Primer Ministro Modi además tendrá una cena Especial preparada para Ivanka.

Ivanka estará acompañada por Heather Nauret que es portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, la Tesorera Estadounidense Jovita Carranza, la Administradora de la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios Neomi Rao, el Administrador de USAID Mark Green y el Presidente de la Corporación de Inversiones Privadas Extranjeras Ray Washburne.

Recepción Royal en el Palacio para Ivanka

Viernes, Noviembre 24, 2017

Va a haber una Gran Recepción Royal para Ivanka en el Palacio Falaknuma y tendrá una Suite Nizam.

Ivanka será sentada en un palanquín de dos caballos para arrivar al palacio que es un Memorial de los Reyes de la Dinastía Asifia.

Todas las rutas que van hacia el Palacio Falaknuma se están decorando, el Primer Ministro Modi, Ministrosa Centrales y Jefes Ministros de varios estados atenderán la cena.

Es muy posible que Ivanka arrive al Aeropuerto Begumpet en lugar de el Aeropuerto Internacional Shamsabad.

Hermosas flores de Tailandia, Indonesia y Bengaluru se están arreglando. Chefs del grupo hotelero Taj se están comisionando.

Platos de Oro y Plata se están reparando para la cena en el Palacio Taj Falaknuma.

La suite Royal Nizam y otras Sites Royales se están reservando para Ivanka y el Primer Ministro Modi.

También el Jefe Ministro de Telangana, Mr. KCR visitó el Palacio el Jueves para ver que todo esté arreglado acrde a los planes.

Se aumen´to Muchísimo la seguridad y ahora estarán cerca de 2,000 policías cuidando en el Palacio y 3,500 en las áreas cercanas.

Ivanka: Cambio de Planes Para India

Miércoles, Noviembre 22, 2017

Ivanka estará en Hyderabad por menos de 24 horas, tan pronto arrive en el aeropuerto Shamsbahad International Convention Centre (HICC) que es el lugar de encuentro para la cumbre, de ahí se ira a Taj Falaknuma para la cena de bienvenida por el gobierno central y se quedará a dormir en el Hotel Westin.

Al siguiente día Ivanka dará el discurso de la mañana de Féminas Primero (Women First, Prosperity for All) y de ahí partira a del aeropuerto Samshabad al medio día.

Aunque la ciudad fue arreglada como nunca para Ivanka, el itinerario no incluye un tour de la ciudad. La delegación Estadounidense estará protegida por cuatro filas de seguridad.

Noviembre 28, 2017 será considerado como día cero para la cumbre, ya no habrá paneles de discusión ni talleres de enseñanza, solo la ceremonia en donde estará Ivanka, el Primer Ministro de la India Narendra Modi y el Jefe Ministro K. Chandrasekhar Rao.

Estos cambios se deben a las amenazas que ha habido y se teme por la seguridad de todos.

Ivanka Felicita a Mujeres Emprendedoras Empresarias

Domingo, Noviembre 19, 2017

Ivanka felicitó a las mujeres emprendedoras empresarias diciendo “hoy nosotros celebramos a la mujer emprendedora empresaria y reafirmamos nuestra misión de asegurarnos de que están equipadas con el capital, mentores y personas a las que pueden contactar para solicitar ayuda que necesitan para que empiecen su negocio y prospere. Espero en conocer a muchas de estas emprendedoras empresarias la siguiente semana Féminas Primero en India”.

Ivanka también afirmó que “la mujer ahora abarca el 40% de nuevas emprendedoras empresarias en los Estados Unidos – el porcentaje más alto desde 1996.

Ivanka: Un Banquete Nizami Esperando

Sábado, Noviembre 18, 2017

Ivanka va a ser recibida en el Palacio Falaknuma con un banquete Nizami para el 28 de Noviembre, 2018.

La mesa puede tener 101 personasy es una de las más grandes mesas del mundo para comer, en esta cena estarán Ivanka, El Presidente Trump, el Primer Ministro Narendra Modi, ministros jefes de varios estados y Presidentes de las más altas compañías multinacionales.

Los otros 1,400 delegados de Féminas Triunfantes se les servirá la misma comida que en el Palacio Falaknuma pero en la parte de afuera, de seguro se dará la deliciosa y famosa comida biryani y pansandey ka salan.

El laboratoiro de toxicología y ciencia forense de Telangana estará checando la comida como protocolo de seguridad después de que los manjares estén preparados y los inspectores de comida estarán checando los detalles de las marcas de comida de productos crudos.

Cambiando Toda una Ciudad para IVANKA!

Miércoles, Noviembre 15, 2017

La Princesa Ivanka estará en Hyderabad, India y están trabajando durísimo cientos de personas para reconstruir la ciudad.

Cuando Ivanka llegue a Hyderabad se desviara el tráfico de todas las rutas por donde estará Ivanka, este se desviará hacia el anillo central (IRR) y el anillo periferico(ORR).

El evento se llevará acabo en Centro Internacional de Convenciones de Hyderabad (HICC).

Esto no es todo, el Departamento de Prisiones Estatal ha creado un centro de control para tenerla libre de pordioseros, ya que hay muchos además a ofrecido un premio de Rs 500ª ciudadanos con información acerca de personas que no tengan vivienda y estén viviendo en las calles.

Mientras el “Archaeological Survey of India” (ASI) esta muy ocupado reparando el monumento y sus pilares.

Este monumento llamado Charminar fue construido durante el dominio de Muhammad Quli Qutb Shah´s en 1591 y es un monumento protegido.

Y si fuera poco habrá un convoy de 60 vehículos durante la visita de Ivanka, este incluye vehículos de empleados de Ivanka, su personal de seguridad Estadounidense y los vehículos de seguridad dela India, los automóviles que el equipo de Ivanka utilizará serán aproximadamente 20 todos transportados desde Estados Unidos en aviones especiales. Armamento de alta seguridad y un kit de seguridad se transporta también desde Estados Unidos para la seguridad de Ivanka.

Entre tanto el gobierno de Telangana esta gastando una increíble cantidad de $10 000 000 de Rs 50 para todas las acomodaciones de Ivanka en su estancia de dos días.

Para recibir a la Elegante Ivanka los oficiales de la Gran Corporación Municipal de Hyderabad (GHMC) ha escogido métodos inovativos para que las calles y rutas se vean increíbles. “Es una gran oportunidad para nosotros y mostrar nuestras habilidades para decorar la ciudad” dijo el Comisionado de GHMC B. Janardhan Reddy. El pavimento se está reemplazando con azulejos nuevos y se está decorando con los hermosos árboles Phoenix, las bancas de cemento se están repintando en la ruta del aeropuerto Begumpet.

También se está utilizando el método micro-superficie, han utilizado este método entre HITEX y NAC, Gachibowli, este método le dará una vista a las rutas y puede durar de tres a cuatro años. Los árboles Phoenix que ya estaban plantados se están pintando.

Además Ivanka, será protegida por varias Inteligencias en India,
grupos del Buró de Inteligencia, Contraespionaje y una Agencia Especial estarán cuidando el hotel Taj Falaknuma durante la cena que tendrá con el Presidente Trump y el Primer Ministro Narendra Modi,

Pero Ivanka se quedará a dormir en un hotel diferente llamado Westin Hyderabad Mind-space en Madhapur.

Este Hotel se escogió debido a la distancia al lugar de encuentro, oficiales de la Inteligencia del Estado del Ala de Seguridad de Telan-gana visitaron el hotel taj Falaknuma en conjunto con el Servicio Secreto de Estados Unidos. El Buró de Inteligencia ha alertado a la policía de la ciudad para que tengan seguridad alrededor del Falaknuma Palace y las rutas que llegan al hotel de Rajendranagar, Bandla-guda y Chandra-yangutta.

Cerca de 500 policías estarán cuidando incluyendo motociclistas y unidades vehiculares. La policía de la ciudad está planeando en conjunto con la Policía Especial TS, Reserva Armada y los Greyhounds esto aparte de la policía civil. La Inteligencia del Ala de Seguridad se estará coordinando con el Grupo Especial de Protección y el Servicio Secreto. Además la unidad Octopus del Estado Antiterror se espera esté cerca del Taj Falaknuma.

El terreno montañoso cerca del Taj Falaknuma será escaneadopor la policía días antes del evento y policías serán asignados alrededor.

Ivanka Muestra el Sitio de Féminas Primero

Martes, Noviembre 14, 2017

Ivanka muestra el enlace de “Féminas Primero” que se llevara a cabo en la república de India, este es el octavo evento anual y tendrá lugar del 20 al 30 de Noviembre, 2017 en este año se remarcará el tema “Féminas Primero, Prosperidad para Todos” y se enfocará en ayudar a mujeres emprendedoras empresarias y promoverá el desarrollo de crecimiento económico mundialmente.

Este evento anual preeminente de emprendimiento donde se reunen emprendedores nuevos, inversionistas e importante partidaria de emprendedores de todo el mundo. El evento también generará un ambiente que empodera innovadores, particularmente a la mujer, para tomar sus ideas al siguiente nivel. A través de dos días y medio de tutoría, talleres y mostrar a la mujer diversos lugares donde pueden obtener ayuda, el evento empodera emprendedores mostrar sus ideas, generar socios, asegurar que se le ayude monetariamente, innovar, y encontrar el tipo de clientes que necesita – creando nuevas cosas y servicios que trasformaran a las sociedades:

También visite el sitio WEB de nuestro Co-Anfitrión, el gobierno de la India (Inglés):

Sitio Inicial:

Ivanka Logró 44,000 Emprendedores Empresarios

Martes, Noviembre 14, 2017

Ivanka logró lo imposible, aproximadamente 44,000 emprendedores empresarios han llenado el formato para tener un lugar y poder participar en el evento de Féminas Primero (Women First, Prospereity for All) que será una cumbre global de emprendedores empresarios en Hydebarand, India en donde estará Ivanka, pero solo hay 400 espacios.

El Primer Ministro Narendra Modi inaugurara la Cumbre el día 28 de Noviembre, 2017, esta es la octava edición de este evento.

Ivanka liderará la Delegación Estadounidense que tiene un alto perfil.

Se enfocarán en cuatro inovativas industrias que están creciendo muy rápidamente:

1. Cuidado de la salud y Ciencias de la Vida.

2. Economía Digital y Tecnología Financiera.

3. Infraestructura y Energía.

4. Entretenimiento y Media.

Además habrá discursos acerca de muchos temas incluyendo “De Hollywood a Nollywood (Nigeria) a Bollywood”.

Habrá discursantes de cerca de 40 países con diferentes carreras y experiencias y habrá participantes de alrededor de 100 países.

Ivanka, Será Protegida X Varias Inteligencias en India

Domingo, Noviembre 5, 2017 -0:45-

Ivanka estará en Hyderabad, India el 28 y 29 de Noviembre, 2017 para el Gran Evento Féminas Primero (Women First, Prosperity for All), estarán cuidando el hotel Taj Falaknuma durante la cena que tendrá con el Presidente Trump y el Primer Ministro Narendra Modi, grupos del Buró de Inteligencia, Contraespionaje y una Agencia Especial.

Pero Ivanka se quedará a dormir en un hotel diferente llamado Westin Hyderabad Mind-space en Madhapur.

Este Hotel se escogió debido a la distancia al lugar de encuentro, oficiales de la Inteligencia del Estado del Ala de Seguridad de Telan-gana visitaron el hotel taj Falaknuma en conjunto con el Servicio Secreto de Estados Unidos. El Buró de Inteligencia ha alertado a la policía de la ciudad para que tengan seguridad alrededor del Falaknuma Palace y las rutas que llegan al hotel de Rajendranagar, Bandla-guda y Chandra-yangutta.

Cerca de 500 policías estarán cuidando incluyendo motociclistas y unidades vehiculares. La policía de la ciudad está planeando en conjunto con la Policía Especial TS, Reserva Armada y los Greyhounds esto aparte de la policía civil. La Inteligencia del Ala de Seguridad se estará coordinando con el Grupo Especial de Protección y el Servicio Secreto. Además la unidad Octopus del Estado Antiterror se espera esté cerca del Taj Falaknuma.

El terreno montañoso cerca del Taj Falaknuma será escaneadopor la policía días antes del evento y policías serán asignados alrededor.

Ivanka: Cómo Fracasar Mejor

Domingo, Octubre 22, 2017

Ivanka Trump, Consejera Especial del Presidente Trump está lista para ir a la India para el gran evento “Féminas Primero” (GES)* que tomará lugar en Hydebarand de Noviembre 28 al 30. La ninzza de Trump participó en las celebraciones Diwali en la Casa Blanca con el Presidente y la comunidad Indú.

Ivanka escribió “Deseo a los Indús, Sikhs & Jains alrededor del mundo que disfruten Diwali. ¡Saal Mubarak para todos! Estoy ansiosa para mi visita a la India para #GES2017 (Mujeres Primero).

Siendo organizado por Niti Ayog en asociación con el gobierno de estados unidos, mujeres emprendedoras empresarias de todo el mundo participaran en la cumbre. El Primer Ministro Narendra Modi inaugurará la cumbre. Una mirada a los temas de las sesiones da una idea de la variedad de temas que serán cubiertos durante la cumbre. Una sesión se nombra “Como fracasar mejor”.”Fracaso es una parte de ser emprendedora empresaria. Pero el rol de fracasar y como se reacciona varia”, la introducción al tema dice, en esta sesión los participantes aprenden como capitalizar en sus fracasos, particularmente en obtener capital, emplear marketing inteligente y crear una base de clientes.

Otro tema en la cumbre se llama “La Ciudad que Nunca Duerme. Ciudades de Mañana” La platica entre panelistas acerca de las ciudades del mañana será de como se verán después de que sean más inteligentes y entrar en la rutina digital.

También hay una sesión en la industria de la filmación llamada: “De Hollywood a Nollywood a Bollywood: El Camino Para Filmar Películas. Hay que mencionar que la industria Indú de filmación es la más grande del mundo. La razón paraesta sesión es que “mientras las artes y entretenimiento son atractivas a la gente, muchos no tienen el conocimiento completo de como la industria y como exitosamente y lucrar provechosamente en la economía creativa”. En la sesión habrá delegados de panelistas que están convirtiendo arte y entretenimiento en fuentes de trabajo y creación de riqueza.

Otro tema es “Si hubiera Sabido lo que se Ahora”: (Explicación) Cometer errores es inevitable cuando se empieza un negocio, pero escuchar de aquellos que ya tienen la experiencia de empezar un negocio, puede ayudar emprendedoras empresarias a que no cometan errores que ya se cometieron por gente con experiencia y como estas despegaron su negocios hacia el éxito. Entre otros temas está “Protegiendo tu Ingenio” donde los panelistas hablarán de como proteger propiedad intelectual. Tomarán casos estudiados y explicarán como esto ayudó a sus negocios prosperar y mencionarán enlaces entre fuertes sistemas IP, innovación y economías exitosas. “Cómo la Inteligencia Artificial Cambiará el Futuro” es otro interesante tema que se discutirá en GES.

*Global Entrepreneurship Summit.

Ivanka / Hollywood Irá Hasta India Para Verla

Domingo, Octubre 15, 2017

Hollywood IRÁ a la India e ver el evento de IVANKA “Féminas Primero” (GES-17) incluyendo actores y cineastas, este será en Noviembre 2017.

Es la PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE Hollywood va a ver y participar en un evento de una persona envuelta en la política a Europa.

La agenda de “Féminas Primero” que será en Hyderabad de Noviembre 28 al 30, habrá discursos de como el planeta puede mejorar en términos de desarrollo económico y creación de empleos.

Las figuras más prominentes de Hollywood y del mundo Indú participarán en esta gran sesión, los artistas también hablaran de sus experiencias de como implementaron el desarrollo de la industria y crearon una más lucrativa.

Además se hablará de Media y Entretenimiento, encima de esto también habrá discusiones en detalle de cuidado de la salud, biotecnología, procesamiento de comida, medio ambiente, farmacéuticos, aparatos biomédicos, organizaciones e instituciones, economía digital tecnología financiera y energía.

Ivanka y el Primer Ministro Narendra Modi serán los que lidrarán la inauguración del evento en el 28 de Noviembre, 2017.

El 29 de Noviembre, 2017 habrá una sesión llamada de Hollywood a Nolywood a Bollywood: El camino hacia la creación de películas.

Ivanka: Solicitud Para Emprendedoras Empresarias GES 2017

Septiembre 16, 2017

NOTA: Todos los enlaces de este artículo conducen a páginas en inglés y la solicitud es solo para ciudadanos Estadounidenses.

Espero ver a emprendedores empresarios talentosos en #GES2017 en la India este Noviembre. Emprendedores Empresarios Estadounidense pueden llenar su solicitud en:

https://gesus2017.startupcompete.co/

El ÚLTIMO DÍA que la solicitud puede ser llenada es el 24 de Septiembre, 2017 hasta las 23:59 –Tiempo del Este-

Esperamos tu solicitud y te damos la bienvenida para que participes en la cumbre global de emprendedores empresariales (GES), que tendrá lugar dn Noviembre 28 al 30, 2017 en Hyderabad, India.

GES está enfocado a que se conozcan empresarios que tienen creciendo sus proyectos y negocios, también a inversionistas. Emprendedores empresariales representaran un rango diverso de geografías, industrias, tamaño del negocio y escalabilidad.

El departamento estadounidense da la oportunidad y bienvenida a emprendedores empresariales estadounidenses de todos los estados estadounidenses para que soliciten su participación en GES 2017. Durante el GES se proveerá acomodación en hotel en Hyderabad, India a todos los emprendedores empresariales seleccionados, asistencia de viajero será disponible a un número limitado de emprendedores empresariales seleccionados.

Esta solicitud solo es para emprendedores empresariales que son ciudadanos y residentes estadounidenses. Emprendedores empresariales de la India serán seleccionados por un proceso diferente.

Tenga en cuenta que al submitir su solicitud no significa que será aprobada/aceptada. Usted será notificado solo si es aceptado como participante de GES. El pago para su participación no es garantizado. Los participantes seleccionados serán notificados a mediados de Octubre. Lo incitamos a que visite el sitio web GES y redes sociales ver para otras maneras de como participar.

Pasos para completar su Solicitud

Paso 1: Entra o regístrate para crear un perfil [PRESIONE AQUÍ]

Paso 2: Acceso a su solicitud [PRESIONE AQUÍ]

Paso 3: Complete todas las Preguntas Requeridas

Si tiene algún problema o pregunta utilice la página de contacto
[PRESIONE AQUÍ]

Criteria for U.S. entrepreneur applicants

Proficient in English

A citizen or resident of the United States, with preference given to nominees who represent geographic diversity

Preferably involved in at least one of the GES 2017 focus industries: 1) energy and infrastructure; 2) financial technology and digital economy; 3) health and life sciences; and 4) media and entertainment

Preferably has not attended a previous GES

Preferably the head of or part of the management or leadership team of an established business or social enterprise with proven funding, client base or revenue stream

Demonstrate a need for investment, mentorship, business partnerships or networks, and/or capacity building and can explain how they would utilize or benefit from these resources

Have well-developed business plans and strategies, and can describe their business in 200 words or less

Preference will be given for businesses that are women owned or led; that prioritize gender hiring diversity or supply chain diversification; or can demonstrate how their business ties into the theme of Women First, Prosperity For All

Privacy Act Statement

AUTHORITY: The information on this form is requested under the authority of 22 U.S.C. §4802(b), 31 U.S.C. § 1342, 22 CFR § 71.1 and 22 CFR § 71.6.

PURPOSE: This information is collected to verify applicants who are foreign and U.S. entrepreneurs who have applied to participate in the 2017 Global Entrepreneurship Summit (GES).

ROUTINE USES: The information on this form may be shared with the GES 2017 selection committee and certain U.S. government officials. More information on the Routine Uses for the system can be found in the System of Records Notice State-33 , Protocol Records.

DISCLOSURE: Responding to this survey is purely voluntary. Failure to provide the information requested on this form may result in the applicant’s inability to attend the Global Entrepreneurship Summit.

Féminas Primero, Prosperidad Para Todos

Agosto 17, 2017

En la cumbre Mundial de Emprendedores Empresariales de 3 días que viene en Noviembre 28, 2017 Ivanka será el líder Estadounidense, este evento será atendido por el Primer Ministro de la India Narendra Modi, este evento está citado como “Un Gran Evento”.

El tema PRINCIPAL del evento será “Féminas Primero, Prosperidad Para Todos” (Women First, Prosperity for All), que así fue nombrado por Ivanka, remarcando el rol crítico que tiene la mujer para mejorar el crecimiento y la prosperidad global.

Ivanka también aprovechará para promover a la Mujer Emprendedora Empresarial Mundialmente.

También tendrá el enfoque del GES será el energético e infraestructura, ciencias de la vida y la salud, tecnología financiera en la economía digital, media y emprendedores de negocios, muy posiblemente agricultura y emprendedores en el sector de la agricultura.

Líderes de todo el mundo así como también emprendedores de negocios e inversionistas estarán en el evento.

El Primer Ministro Narendra afirmó que este evento está apuntando para unir líderes de la India y de Estados Unidos.

Ivanka afirmó “Es un honor liderar al equipo Estadounidense en el evento GES2017 en la India y reunirme con el Primer Ministro de la India Modi y emprendedores empresarios de todo el mundo que tienen mucha pasión por lo que hacen”.

El GES mostrará como Estados Unidos y la India están constantemente incrementando el estar de acuerdo y en el mismo plano en diferentes aspectos.

Ivanka llegará el 28 de Noviembre, 2017, atenderá la sesión de inauguración. También participará en una sesión el 29 de Noviembre, 2017 y entonces se ira.