Féminas Primero

Las noticias que siguen después del color cyan cambian con regularidad.

Féminas Primero, Prosperidad Para Todos

Agosto 17, 2017

En la cumbre Mundial de Emprendedores Empresariales de 3 días que viene en Noviembre 28, 2017 Ivanka será el líder Estadounidense, este evento será atendido por el Primer Ministro de la India Narendra Modi, este evento está citado como “Un Gran Evento”.

El tema PRINCIPAL del evento será “Féminas Primero, Prosperidad Para Todos” (Women First, Prosperity for All), que así fue nombrado por Ivanka, remarcando el rol crítico que tiene la mujer para mejorar el crecimiento y la prosperidad global.

Ivanka también aprovechará para promover a la Mujer Emprendedora Empresarial Mundialmente.

Ivanka / Hollywood Irá Hasta India Para Verla

Domingo, Octubre 15, 2017

Hollywood IRÁ a la India e ver el evento de IVANKA “Féminas Primero” (GES-17) incluyendo actores y cineastas, este será en Noviembre 2017.

Es la PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE Hollywood va a ver y participar en un evento de una persona envuelta en la política a Europa.

La agenda de “Féminas Primero” que será en Hyderabad de Noviembre 28 al 30, habrá discursos de como el planeta puede mejorar en términos de desarrollo económico y creación de empleos.

Las figuras más prominentes de Hollywood y del mundo Indú participarán en esta gran sesión, los artistas también hablaran de sus experiencias de como implementaron el desarrollo de la industria y crearon una más lucrativa.

Además se hablará de Media y Entretenimiento, encima de esto también habrá discusiones en detalle de cuidado de la salud, biotecnología, procesamiento de comida, medio ambiente, farmacéuticos, aparatos biomédicos, organizaciones e instituciones, economía digital tecnología financiera y energía.

Ivanka y el Primer Ministro Narendra Modi serán los que lidrarán la inauguración del evento en el 28 de Noviembre, 2017.

El 29 de Noviembre, 2017 habrá una sesión llamada de Hollywood a Nolywood a Bollywood: El camino hacia la creación de películas.

Ivanka: Solicitud Para Emprendedoras Empresarias GES 2017

Septiembre 16, 2017

NOTA: Todos los enlaces de este artículo conducen a páginas en inglés y la solicitud es solo para ciudadanos Estadounidenses.

Espero ver a emprendedores empresarios talentosos en #GES2017 en la India este Noviembre. Emprendedores Empresarios Estadounidense pueden llenar su solicitud en:

https://gesus2017.startupcompete.co/

El ÚLTIMO DÍA que la solicitud puede ser llenada es el 24 de Septiembre, 2017 hasta las 23:59 –Tiempo del Este-

Esperamos tu solicitud y te damos la bienvenida para que participes en la cumbre global de emprendedores empresariales (GES), que tendrá lugar dn Noviembre 28 al 30, 2017 en Hyderabad, India.

GES está enfocado a que se conozcan empresarios que tienen creciendo sus proyectos y negocios, también a inversionistas. Emprendedores empresariales representaran un rango diverso de geografías, industrias, tamaño del negocio y escalabilidad.

El departamento estadounidense da la oportunidad y bienvenida a emprendedores empresariales estadounidenses de todos los estados estadounidenses para que soliciten su participación en GES 2017. Durante el GES se proveerá acomodación en hotel en Hyderabad, India a todos los emprendedores empresariales seleccionados, asistencia de viajero será disponible a un número limitado de emprendedores empresariales seleccionados.

Esta solicitud solo es para emprendedores empresariales que son ciudadanos y residentes estadounidenses. Emprendedores empresariales de la India serán seleccionados por un proceso diferente.

Tenga en cuenta que al submitir su solicitud no significa que será aprobada/aceptada. Usted será notificado solo si es aceptado como participante de GES. El pago para su participación no es garantizado. Los participantes seleccionados serán notificados a mediados de Octubre. Lo incitamos a que visite el sitio web GES y redes sociales ver para otras maneras de como participar.

Pasos para completar su Solicitud

Paso 1: Entra o regístrate para crear un perfil [PRESIONE AQUÍ]

Paso 2: Acceso a su solicitud [PRESIONE AQUÍ]

Paso 3: Complete todas las Preguntas Requeridas

Si tiene algún problema o pregunta utilice la página de contacto
[PRESIONE AQUÍ]

Criteria for U.S. entrepreneur applicants

Proficient in English

A citizen or resident of the United States, with preference given to nominees who represent geographic diversity

Preferably involved in at least one of the GES 2017 focus industries: 1) energy and infrastructure; 2) financial technology and digital economy; 3) health and life sciences; and 4) media and entertainment

Preferably has not attended a previous GES

Preferably the head of or part of the management or leadership team of an established business or social enterprise with proven funding, client base or revenue stream

Demonstrate a need for investment, mentorship, business partnerships or networks, and/or capacity building and can explain how they would utilize or benefit from these resources

Have well-developed business plans and strategies, and can describe their business in 200 words or less

Preference will be given for businesses that are women owned or led; that prioritize gender hiring diversity or supply chain diversification; or can demonstrate how their business ties into the theme of Women First, Prosperity For All

Privacy Act Statement

AUTHORITY: The information on this form is requested under the authority of 22 U.S.C. §4802(b), 31 U.S.C. § 1342, 22 CFR § 71.1 and 22 CFR § 71.6.

PURPOSE: This information is collected to verify applicants who are foreign and U.S. entrepreneurs who have applied to participate in the 2017 Global Entrepreneurship Summit (GES).

ROUTINE USES: The information on this form may be shared with the GES 2017 selection committee and certain U.S. government officials. More information on the Routine Uses for the system can be found in the System of Records Notice State-33 , Protocol Records.

DISCLOSURE: Responding to this survey is purely voluntary. Failure to provide the information requested on this form may result in the applicant’s inability to attend the Global Entrepreneurship Summit.

Féminas Primero, Prosperidad Para Todos

Agosto 17, 2017

En la cumbre Mundial de Emprendedores Empresariales de 3 días que viene en Noviembre 28, 2017 Ivanka será el líder Estadounidense, este evento será atendido por el Primer Ministro de la India Narendra Modi, este evento está citado como “Un Gran Evento”.

El tema PRINCIPAL del evento será “Féminas Primero, Prosperidad Para Todos” (Women First, Prosperity for All), que así fue nombrado por Ivanka, remarcando el rol crítico que tiene la mujer para mejorar el crecimiento y la prosperidad global.

Ivanka también aprovechará para promover a la Mujer Emprendedora Empresarial Mundialmente.

También tendrá el enfoque del GES será el energético e infraestructura, ciencias de la vida y la salud, tecnología financiera en la economía digital, media y emprendedores de negocios, muy posiblemente agricultura y emprendedores en el sector de la agricultura.

Líderes de todo el mundo así como también emprendedores de negocios e inversionistas estarán en el evento.

El Primer Ministro Narendra afirmó que este evento está apuntando para unir líderes de la India y de Estados Unidos.

Ivanka afirmó “Es un honor liderar al equipo Estadounidense en el evento GES2017 en la India y reunirme con el Primer Ministro de la India Modi y emprendedores empresarios de todo el mundo que tienen mucha pasión por lo que hacen”.

El GES mostrará como Estados Unidos y la India están constantemente incrementando el estar de acuerdo y en el mismo plano en diferentes aspectos.

Ivanka llegará el 28 de Noviembre, 2017, atenderá la sesión de inauguración. También participará en una sesión el 29 de Noviembre, 2017 y entonces se ira.