Féminas Triunfantes

Las noticias que siguen después del color cyan cambian con regularidad.
Domingo, Julio 16, 2017

Féminas Triunfantes (We-Fi) es el sistema creado por Ivanka, diseñado para ayudar a la mujer a levantar vuelo como enprendedora empresaria tercermundista facilitandole el acceso a financiamiento,mercados, tecnología y asociaciones de personas esto
necesario para que empiece su negocio, como resultado la mujer poseerá su propio negocio, realizandose como mujer emprendedora empresaria.

Ivanka: Mentor de Féminas Triunfantes

Domingo, Octubre 14, 2017

En el evento de inagurar públicamente “Féminas Trinfantes” (We-Fi), Ivanka anunció que ya empezó a funcionar este y que será Mentora de emprendedoras empresarias.

Las personalidades que participaron en el discursos fueron:

Ivanka – Consejera Especial del Presidente Trump.

Jim Yong Kim – Presidente del Grupo del banco Mundial.

Reem Bint Ebrahim Al Hashimy – Miembra del Cabinete y Ministra de Estado para Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos

Steven J. Puig – Presidente del Banco BHD

Phillippe H. Le Houérou – Presidente de IFC

Anta Babacar Ngom – Presidenta de Sedima

Nour Al Hassan – Fundadora y Presidenta de Tarjama

Win Win Tint – Presidente de City Mart Holding Company Limited

En el evento Ivanka afirmó que se ayudará a la mujer emprendedora empresaria que pertenece al tercer mundo, también que la mujer tiene un papel muy importante en el desarrollo empresas mundialmente.

En evento se tocaron levemente los tópicos del fondo del banco mundial, financiamiento, mercados y tecnología.

Jim Yong Kim invitó a la mujer a que llenen su solicitud para ayuda.

Ivanka: Evento Promovente de Féminas Triunfantes

Viernes, Octubre 13, 2017

El Sábado 14 de Octubre, 2017 se promoverá oficialmente “Féminas Triunfantes” (We-Fi) a las 11:00 a. m. tiempo del Este en Twitter, pueden acceder a su cuenta Twitter y ver el evento.

El evento se dedicará a la mujer emprendedora empresaria, tocando los tópicos del fondo del banco mundial, financiamiento, mercados, tecnología y asociaciones de personas, todo esto necesario para que puedan empezar su negocio.

”Féminas Triunfantes” está diseñado para la mujer tercermundista, así esta pueda abrir su negocio.

En el discurso se encontrará:

Ivanka – Consejera Especial del Presidente Trump.

jim Yong Kim – Presidente del Grupo del banco Mundial.

Reem Bint Ebrahim Al Hashimy – Miembra del Cabinete y Ministra de Estado para Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos

Steven J. Puig – Presidente del Banco BHD

Phillippe H. Le Houérou – Presidente de IFC

Anta Babacar Ngom – Presidenta de Sedima

Nour Al Hassan – Fundadora y Presidenta de Tarjama

Win Win Tint – Presidente de City Mart Holding Company Limited

El siguiente enlace es para ver el evento en Twitter:

Ivanka: Mujeres Triunfantes ya es Oficial

Viernes, Octubre 12, 2017

Ivanka comentó “El progreso que ha hecho “Mujeres Triunfantes” (We-Fi) en los pasados meses es alentador y emocionante. Desde este momento Mujeres Triunfantes ya es oficialmente operacional y espero continuar mi trabajo con el grupo del banco mundial para ayudar a mujeres empresarias en todo el mundo y remover las barreras que existen en su crecimiento y éxito.

El banco mundial hizo oficial “Mujeres Triunfantes” (We-Fi) el día de hoy con el objetivo de ayudar a la mujer emprendedora empresaria.

Este programa se anunció en la junta anual del banco mundial el día de hoy, siguiendo la junta de inauguración del consejo de gobierno.

La meta de este programa es promover a la mujer empresaria en países tercermundistas facilitándoles acceso a “financiamiento, mercados, tecnología y asociaciones de personas, todo esto necesario para que empiecen su negocio.

Los países que colaboran son Australia, Canadá, China, Dinamarca, Japón, Noruega, la Federación Rusa, Arabia Saudita, Republica de Corea, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Ivanka Irá a Japón en Noviembre

Miércoles Septiembre 27, 2017

Se espera que Ivanka visite Japón en Noviembre 2017, antes de que el Presidente Trump llegue a Estados Unidos, afirmaron representantes del gobierno Japonés.

Ivanka es muy posible que atienda la conferencia de la Asamblea Mundial de la Mujer que el gobierno tendrá en Tokio.

Japón ha tenido la conferencia desde el año 2014 para promover a la mujer emprendedora empresaria, que es una prioridad del gobierno del Primer Ministro Shinzo Abe.

El Presidente Trump tendrá su primera visita como Presidente a Japón en los primeros días de Noviembre.

Ivanka, Café con La Reyna Maxima

Miércoles, Septiembre 20, 2017

Ivanka tomo un café con la Maxima, Reyna de los países bajos.

Ivanka dijo “inclusión financiera es necesaria gracias por empoderar a la mujer mundialmente, gracias Reyna Maxima por tu compromiso sin descanso en esta crítica misión”.Ivanka habló con la Reyna Maxima acerca de los temas que tocaron el pasado Abril que fueron “Féminas Triunfantes” y empoderamiento económico.

Ivanka se Reune con Julie Bishop en la ONU

Miércoles, Septiembre 20, 2017 -17:36-

Ivanka acaba de salir de una reunión con la Ministro Extranjera de Australia Julie Bishop en la ONU.

Julie describe a Ivanka como encantadora, increíble y extremadamente inteligente después de la reunión que tuvieron.

Bishop afirmo que hablaron de diversos temas que incluyeron tráfico humano, y la posibilidad de ser socia con Ivanka en el programa “Féminas Triunfantes” para crear programas en Australia.

Julie afirmó “estoy muy complacida de conocer a Ivanka y ser parte de las oportunidades su fundación y la administración de Estados Unidos que estarán trabajando con Australia en estos problemas de terminar con la esclavitud moderna, trabajo forzado y tráfico humano pero también áreas más positivas como promover a las mujeres emprendedoras empresariales”.

Féminas Triunfantes

Martes, Septiembre 20, 2017

Ivanka mencionó estoy lista para hablar de las metas del Fondo Mundial y terminar con la esclavitud moderna en la Organización de las Naciones Unidas esta tarde con la Primera Ministro de Inglaterra y continuar el crecimiento de Féminas Triunfantes (Grupo Mundial Bancario Iniciativa Financiera para la Mujer Emprendedora Empresaria) en los meses y años que vienen.

Ivanka se Reunió con el Ministra Extranjera Sushma Swaraj

Lunes, Septiembre 18, 2017

Ivanka afirmó “He respetado a la realizada y carismática ministra extranjera de la India Sushma Swaraj y fue un honor el reunirme hoy con ella. Tuvimos una discusión grandiosa de las mujeres emprendedoras empresarias, el evento que viene #GES2017 y la fuerza de trabajo que se esta desarrollando en los Estados Unidos y la India. #UNGA

Ivanka: Solicitud Para Emprendedoras Empresarias GES 2017

Septiembre 16, 2017

NOTA: Todos los enlaces de este artículo conducen a páginas en inglés y la solicitud es solo para ciudadanos Estadounidenses.

Espero ver a emprendedores empresarios talentosos en #GES2017 en la India este Noviembre. Emprendedores Empresarios Estadounidense pueden llenar su solicitud en:

https://gesus2017.startupcompete.co/

El ÚLTIMO DÍA que la solicitud puede ser llenada es el 24 de Septiembre, 2017 hasta las 23:59 –Tiempo del Este-

Esperamos tu solicitud y te damos la bienvenida para que participes en la cumbre global de emprendedores empresariales (GES), que tendrá lugar dn Noviembre 28 al 30, 2017 en Hyderabad, India.

GES está enfocado a que se conozcan empresarios que tienen creciendo sus proyectos y negocios, también a inversionistas. Emprendedores empresariales representaran un rango diverso de geografías, industrias, tamaño del negocio y escalabilidad.

El departamento estadounidense da la oportunidad y bienvenida a emprendedores empresariales estadounidenses de todos los estados estadounidenses para que soliciten su participación en GES 2017. Durante el GES se proveerá acomodación en hotel en Hyderabad, India a todos los emprendedores empresariales seleccionados, asistencia de viajero será disponible a un número limitado de emprendedores empresariales seleccionados.

Esta solicitud solo es para emprendedores empresariales que son ciudadanos y residentes estadounidenses. Emprendedores empresariales de la India serán seleccionados por un proceso diferente.

Tenga en cuenta que al submitir su solicitud no significa que será aprobada/aceptada. Usted será notificado solo si es aceptado como participante de GES. El pago para su participación no es garantizado. Los participantes seleccionados serán notificados a mediados de Octubre. Lo incitamos a que visite el sitio web GES y redes sociales ver para otras maneras de como participar.

 

Pasos para completar su Solicitud


 

Paso 1: Entra o regístrate para crear un perfil [PRESIONE AQUÍ]

Paso 2: Acceso a su solicitud [PRESIONE AQUÍ]

Paso 3: Complete todas las Preguntas Requeridas

Si tiene algún problema o pregunta utilice la página de contacto
[PRESIONE AQUÍ]

Criteria for U.S. entrepreneur applicants

Proficient in English

A citizen or resident of the United States, with preference given to nominees who represent geographic diversity

Preferably involved in at least one of the GES 2017 focus industries: 1) energy and infrastructure; 2) financial technology and digital economy; 3) health and life sciences; and 4) media and entertainment

Preferably has not attended a previous GES

Preferably the head of or part of the management or leadership team of an established business or social enterprise with proven funding, client base or revenue stream

Demonstrate a need for investment, mentorship, business partnerships or networks, and/or capacity building and can explain how they would utilize or benefit from these resources

Have well-developed business plans and strategies, and can describe their business in 200 words or less

Preference will be given for businesses that are women owned or led; that prioritize gender hiring diversity or supply chain diversification; or can demonstrate how their business ties into the theme of Women First, Prosperity For All

 

Privacy Act Statement

 

AUTHORITY: The information on this form is requested under the authority of 22 U.S.C. §4802(b), 31 U.S.C. § 1342, 22 CFR § 71.1 and 22 CFR § 71.6.

PURPOSE: This information is collected to verify applicants who are foreign and U.S. entrepreneurs who have applied to participate in the 2017 Global Entrepreneurship Summit (GES).

ROUTINE USES: The information on this form may be shared with the GES 2017 selection committee and certain U.S. government officials. More information on the Routine Uses for the system can be found in the System of Records Notice State-33 , Protocol Records.

DISCLOSURE: Responding to this survey is purely voluntary. Failure to provide the information requested on this form may result in the applicant’s inability to attend the Global Entrepreneurship Summit.

Ivanka Liderará a líderes en Hyderabad

Agosto 17, 2017

En ls cumbre de 3 días que viene en Novembre Ivanka liderará a los líderes Estadounidenses, este evento será atendido por el Primer Ministro de la India Narendra Modi, este evento esta citado como “Un Gran Evento”.

Líderes de todo el mundo asó como también emprendedores de negocios e inversionistas estarán en elevento.

El Primer Ministro Narendra afirmó que este evento esta apuntando para unir líderes de los dos países.

Ivanka afirmó “Es un honor liderar a los líderes Estadounidenses a GES2017 en la India y reunirme con el Primer Ministro de la India Modi y emprendedores empresarios de todo el mundo que tienen mucha pasión por lo que hacen.

Ivanka nombró el evento “Feminas Primero, Prosperidad Para Todos”, subrayando el rol crítico que la mujer juega en el crecimiento global y la prosperidad.

El enfoque del GES será el energético e infraestructura, ciencias de la vida y la salud, tecnología financiera en la economía digital, media y emprendedores de negocios y posiblemente agricultura y emprendedores en el sector de la agricultura.

El GES mostrará como Estados Unidos y la India están constantemente incrementando el estar de acuerdo y en elmismo plano en diferentes aspectos.

Ivanka: Reunion con Betsy DeVos

Agosto 11, 2017 – 17:30

En este momento Ivanka se encuentra en una reunión con el Presidente Trump, la Secretaria de Educación Betsy DeVos y el Secretario del Trabajo Alex Acosta.

El Presidente leyó documentos creados y preparados por Ivanka, el Presidente dijo “le doy gracias a Ivanka, ella ha estado trabajando muy, muy duro para crear oportunidades económicas en todo Estados Unidos y además en todo el mundo”.

Estas oportunidades aparentemente no existen para los trabajadores que tienen un sueldo menor a la mayoría y las mujeres que son explotadas en las fábricas de otros países.

Ivanka LIDERARÁ Cumbre en India

Agosto 10, 2017

Ivanka será LíDER Estadounidense en la delegación en India para la Cumbre Mundial de Emprendedores Empresariales en Noviembre.

Esto fue anunciado por el Presidente Trump y el Primer Ministro de la India, Narendra Modi. Modi previamente invitó a Ivanka para visitar la India en junio, 2017 cuando el estuvo de visita en la Casa Blanca.

Ivanka aprovechará para promover a la Mujer Emprendedora Empresarial Mundialmente.

Modi afirmó que “esta ansioso para recibir a Ivanka en #GES 2017 Hyderabad comolider de la delegación Estadounidense.

Ivanka irá a India en Noviembre, 2017

Agosto 9, 2017

Ivanka aceptó invitación Primer Ministro Indú Narendra Damodardas Modi para estar en India el 28 de Noviembre, 2017.

En esta fecha se realizara la cumbre de emprendedores empresariales (GES), el Primer Ministro Indú también estará en el GES.

Ivanka: Junta Privada en la ONU

Julio 28, 2017

Ivanka está visitando la ONU para un almuerzo privado con el Secretario General Antonio Guterres.

La reunión es para reducir el financiamiento a la ONU y temas de interés común como mujeres emprendedoras empresarias.

Estados Unidos es el mayor contribuyente para la ONU, proveyendo 22% de los $5.4 billones principales que se dan cada 2 años del total que es $7.3 billones de dólares para conservar la paz.

Ivanka: Posicionada para Cambiar el Mundo

Julio 16, 2017

Neylan McBaine fue a la escuela con Ivanka y afirma que Ivanka fue a escuela de solo mujeres hasta los 15 años, donde la educación y la cultura estaba enfocada en crear fuertes líderes del mundo para el futuro.

McBaine dice que esta educación definitivamente influyó en Ivanka, siendo la fuente principal de la creación de la iniciativa para la creación de la Iniciativa Financiera de Mujeres Emprendedoras de Empresas (We-Fi) enfocado en promoverlo en países del tercer mundo.

Se anuncio el nombre se We-Fi en la última semana de la cubre G20, pero Ivanka ha estado creándolo en conjunto con el presidente del banco mundial Jim Yong kim desde el comienzo de la administración de Trump.

Neylan McBaine es Presidenta de Seneca Council.

Ivanka: Fondo Bancario + $50 m

Julio 8, 2017

La administración de Trump dará $50 millones de dólares al Fondo del Banco Mundial de Ivanka.

Estos $50 millones millones son la primera parte de $300 millones de dólares que el Presidente Trump espera se reunan con contribuciones del sector privado.

Este dinero del fondo monetario es para la ayuda de mujeres emprendedoras empresarias.

El Presidente Trump le dio las gracias en una de las reuniones de G20 que se han sostenido en los días de ayer y hoy ya que Ivanka está ayudando MUNDIALMENTE a las mujeres emprendedoras empresarias.

El Presidente del banco mundial Jim Kim predijo una expansión del fondo de 10 a 1 proveniente del sector privado siendo más de $3 billones de dólares mundialmente para subsidiar las empresas que empiece las mujeres.

El Presidente afirmó que es la iniciativa más grande en toda la historia de la humanidad de este tipo, también dijo que no hay nada que si quiera se le acerque.

Esta donación de $50 millones coloca a Estados Unidos en el rango más alto de donadores.

Con esta donación de $50 millones Estados Unidos seguirá liderando a la mujer empresaria financieramente en nuestra economía moderna, afrimó.

El Primer Ministro Canadiense Justin Tradeau anunció que donará $20 millones de dólares para el fondo bacario.

Ivanka: Su Fondo en Banco Mundial

Julio 8, 2017 – 3:00 AM

Ivanka se encuentra en Alemania siendo allá las 8 AM, empieza su día muy temprano.

Ivanka ejerciendo presión en el banco mundial, este mostró un nuevo programa hoy Sábado que está designado para impulsar a las mujeres emprendedoras empresarias en países del tercer mundo y combatir las normas que les impiden mejorar, tales como la desventaja para acceder a préstamos y derechos de propiedad dudosos.

El banco lo llama la Iniciativa Financiera para Mujeres Emprendedoras Empresarias (The Women Entrepeneurs Finance Initiative), este ya excedió su objetivo de $1 billón de dólares por parte de donadores privados y financiamiento comercial.

El programa el cual proveerá préstamos, programas de mentoría y defensa para la igualdad de género, está fundado por individuos, compañías y gobiernos extranjeros. Los primeros que hicieron un compromiso público fueron Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, que en cinjunto donaron $100 millones de dólares después de que Ivanka visitara Arabia Saudita en Mayo.

Esta increíble facilidad tendrá un impacto significante en el desarrollo económico de las mujeres alrededor del mundo afirmó el Presidente Trump.

Las mujeres son dueñas de menos de un tercio de los negocios en el mundo, y NUESTRA iniciativa apunta para ayudar a crecer a mujeres en todo África, LATINOAMERICA, y el Medio Oeste. También ayudara a facilitar préstamos para mujeres emprendedoras empresarias variando desde pocos cientos de dólares hasta cientos de miles de dólares dependiendo de las necesidades de las solicitantes. Oficiales del banco mundial esperan tener capital disponible a finales del año o empezando el 2018.

Ivanka, Invitada por Primer Ministro

Junio 27, 2017

El Primer Ministro Narendra Modi invitó a Ivanka para dirigir la delegación de emprendedores empresarios en la India en su primer junta con el Presidente Trump.

Ivanka aceptó la invitación, afirmó que dirigirá la delegación Estadounidense para la cumbre global de emprendedores empresarios en India esta visita será en el Otoño.

Será la primera vez que la India sea anfitrión de esta cumbre, esta será la octava vez que se tenga esta cimbre, los anfitriones previos han sido Estados Unidos, Turquía, Malasia, Moroco y Emiratos Árabes Unidos.

GES apunta a que investores y emprendedores de todo el mundo creen nuevas oportunidades para invertir, nuevos socios y colaboración.

La cumbre incluirá una amplia gama de talleres, paneles, discursos increíbles, seminarios para emprendedores con nuevas ideas para negocios, tutorías y sesiones de networking con el objetivo de darles a los participantes oportunidades para obtener habilidades y conocer gente, también habrá exhibiciones para aprendizaje y oportunidades para conectarse con expertos de la industria.

Ivanka: Donan 100 000 000

Mayo 22, 2017

Ivanka convenció a los Saudis y UAE para que en conjunto donaran $100 millones de dólares para su fondo monetario en el World Bank.

Ivanka abrió un fondo para ayudar a las mujeres emprendedoras de empresas DE TODO EL MUNDO.

El anuncio lo dio el Presidente del World Bank Jim Young Kim que vino a Arabia Saudita con Trump.

Ivanka ha logrado que el fondo llegue a 1 billón de dólares en un mes y medio.

Ivanka Felicita Campeones Cerveceros

Mayo 2, 2017
Ivanka Felicita Cerveceros

Ivanka al igual que el Vicepresidente Mike Pence felicitaron a los ganadores de “Las Personas del Año de Pequeños Negocios Nacional” por transformar su pequeña cervecería en la más grande productora de cerveza artesanal de Haawaii.

La Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos reconoció al esposo y esposa que son socios de Garrett Marrero y Melanie Oxley durante la ceremonia de premios el Lunes en Washington, D. C; entre empresarios del país.

Marrero y Oxley fundaron una cervecería de siete barriles en Kahana en el año 2005, con la ayuda del financiamiento de La Administración de Pequeños Negocios. Fueron de visita a Hawaii y vieron que había mercado para abrir cerveceras locales.

En 2007 la demanda creció, la compañía Maui Brewing Co. abrió una segunda cervecería en Lahaina con una capacidad de 25 barriles. Para 2013 la compañía estaba produciendo más de 19 000 barriles de cerveza al año, incrementando sus ganancias a más de $10 millones de dólares. Se siguió extendiendo y abrieron una cervecería en Kihei en el 2014 que ahora ofrece cuartos para probarla y tours.

Ivanka abrió un nuevo fondo

Abril 26,2017

Ivanka afirmó que abrió un nuevo fondo masivo para beneficiar a las mujeres empresarias de todo el mundo. Países y compañías contribuirán a crear un volumen de capital para ayudar económicamente a lamujer.

Sin darlo a conocer varios países como Canadá, Alemania y países del Medio Este ya empezaron a cooperar así como varias corporaciones.

La estructura es de proveer capital para empleados y crecimiento de pequeñas y medianas empresas de mujeres.

El Presidente apoya 100% a Ivanka en su idea, Ivanka consultó con el Presidente del Grupo de Bancos Mundiales, Jim Yong Kim de como hacerlo crecer potencialmente.

El Banco Mundial estará controlando este nuevo fondo de inversión apuntando a compañías fundadas por mujeres alrededor del mundo afirma la Consejera de Seguridad Nacional Dina Powell.

Fuentes de Banco Mundial afirman que todavía no hay una estructura oficial para el fondo, las planeaciones siguen con miembros del G20 (incluyendo Estados Unidos), también afirmaron que el Banco Mundial no va a controlar el fondo 100%.

Jim Yong Kim afirmó que “estará trabajando con socios en los detalles acerca de crear la facilidad para que la mujer empresaria tenga acceso a este fondo, específicamente para proveer acceso a financiamiento, mercados y redes”. Kim agradeció a Ivanka y la Canciller Alemana Angela Merkel por su liderazgo en este tema.

Ivanka y Kim están constantemente hablando de como mejor financiarlo. Los dos fueron autores de un artículo en “The Financial Times” esta semana acerca de la necesidad de que el público y sectores privados para que decisivamente se comprometan a invertir en la mujer mundialmente.

Ivanka: Irá a junta de G20

Marzo 27, 2017

Ivanka ira a una junta a Europa de los países que pertenecen al G20, Ivanka fue invitada por la Canciller Alemana Angela Merkel.

Ivanka irá a esta junta en Mayo 2017 después de que saque a la venta su nuevo libro “Women who work: Rewriting the rules of success”, Ivanka volará a Berlin y también irán delegados Estadounidenses.

Ivanka afirmó que está esperando el momento de ir a Berlin el siguiente mes para promover la participación de la mujer en la economía y el futuro de la fuerza trabajadora globalmente #W20.

El tan llamado “W20 summit” llegará a su tercer año a finales de Abril, se enfocará en el poder que está adquiriendo la mujer.

La conferencia también se enfocará en el acceso financiero para la mujer con negocios, cerrando así la división digital de género hacia la mujer y así incluyéndola en la fuerza laboral.

Ivanka: Junta con Mujeres Líderes

Marzo 27, 2017

Ivanka tuvo una junta en mesa redonda en la Casa Blanca con Trump y mujeres dueñas de negocios.

El Presidente le afirmó al grupo de mujeres negociantes que su equipo trabajara en barreras que la mujer enfrenta.

También dijo que su administración está tratando de que el cuidado de los niños más accesible y fácil de pagar.

Ivanka se Reúne con Latinas Empresarias

Marzo 17, 2017

Líderes latinas se están reuniendo con Ivanka y oficiales de la administración de Trump.

Ivanka tuvo una reunión en mesa redonda con mujeres dueñas de negocios en el hotel Mayflower el Jueves en la mañana, este fue organizado por la Cámara de Comercio Hispana.

Hubo otra reunión en la tarde con líderes hispanos y Reince Priebus el Jefe de Funcionarios de la Casa Blanca.

El Presidente de la Cámara de Comercio Javier Palomarez afirmó que Ivanka estuvo una hora y media con dueños de negocios hablando de como ser empresario y educación en la ciencia.

Ivanka y Asesores en Casa Blanca

Febrero 7, 2017

Ivanka estuvo con Trump y el Consejo de Asesores en la Casa Blanca y discutió su tema favorito acerca de la mujer dentro del trabajo.

Ivanka – Cena Secreta

Enero 14, 2017

IVANKA invitó a mujeres de muy fuerte influencia en el campo negocios en Estados Unidos a una cena secreta en el departamento de Wendy Murdoch´s el pasado Jueves en la noche.

Ivanka ya está generando un plan para ayudar a la mujer en su derecho de tener la misma influencia y ventaja en los negocios que los hombres.

Ivanka afirmó que escogerá a las mujeres con muy alta experiencia en ayudar a la mujer a que tenga un desarrollo pleno económicamente.

En la cena secreta estuvieron la Presidenta y Directora Ejecutiva de IBM, Ginni Rometty, Presidenta y Directora Ejecutiva de Deloitte, Cathy Engelbert, Presidenta de Xerox, Ursula Burns, Tory Burch, Mika Brzezinski, Tina Brown, Christy Turlington Burns, Editora de la revista Time, Nancy Gibbs, Presidente de la Fundación Ford Darren Walker, Presidente y Director Ejecutivo de National Urban League, Marc Morial y la socia de Goldman Sachs Dina Powell.

IVANKA estuvo aprendiendo de las y los líderes de su experiencia de cada una/uno en su industria, hablaron de tácticas emprendedoras en negocios, paga equitativa, ausencia de trabajo pagada y educación relacionada con la Administración de Donald Trump.

Ivanka recibe la Reyna Rania

Enero 6, 2017

Ivanka recibió hoy a la Reyna de Jordan Rania Al Abdullah en su edificio la Torre Trump.

Hablaron de asuntos acerca de las mujeres de todo el mundo, IVANKA ha tenido reuniones después del pasado Noviembre que ganó Trump con Al Gore, Leonardo DiCaprio y Elon Musk acerca del cambio del clima.

Nancy Pelosi le habló a Trump acerca de temas relacionados con la mujer y de inmediato le dio Trump el teléfono a IVANKA para atender los asuntos.

IVANKA intercambia estrategias con Dina

Enero 5, 2017

Ivanka ha estado manteniendo contacto desde hace ya un tiempo con Dina Powell siendo Dina socia de Goldman Sachs debido a el Poderoso Papel que Ivanka desarrollara en la Casa Blanca.

Powell es Presidente de la fundación Goldman Sachs, siendo la máxima asesora en estrategias y personal de esta compañía.

En Goldman Sachs, Powell es líder en el poder femenino en el lugar de trabajo, siendo responsable de 10 000 mujeres, una de las iniciativas más grandes del banco que se enfoca en ayudar mujeres empresarias emprendedoras en todo el mundo.

Powell, nacida en Egipto y educada en Dallas, Texas, y que habla Arábico también trabajó como Jefa del personal en la Casa Blanca con el presidente George W. Bush y como Secretaria Asistente del Estado para asuntos Educacionales y Culturales en la administración de Bush.

Powell ha estado siendo una fuente invaluable de información para IVANKA, que quiere la posición de Líder Nacional de Empoderamiento Económico Femenino, una posición que le ayuda como enlace potencial para algunos liberales y moderadores molestos por la elección de su padre como Presidente.

IVANKA ha visto en Powell una persona que conoce bien la Casa Blanca y el tener conocimiento en mandar gran número de empleados que le ayudará en el papel de Primera Dama.

Powell tiene muchas grandes ideas pero lo más importante es muy exitosa en aplicarlas y lograr los objetivos de estas ideas, Powell ayudo mucho a las mujeres del Medio Oeste con el empoderamiento laboral que en ese tiempo era crítico.

Ivanka empezó a crear el sistema desde que empezó la administración del Presidente Estadounidense, Ivanka ha tenido juntas con el Presidente del Banco Mundial, Jim Yong kim para el diseño y funcionamiento de este Sistema.

Para tener acceso al dinero cada mujer tendrá que presentar un estudio socioeconómico completo del negocio que piense abrir.