Ivanka

all

Ivanka es la Consejera Especial del Presidente Estadounidense, es una mujer con muchísimos talentos, tantos que si los buscamos todos se convierte en un Googolplex de virtudes, es una mujer tan increíble que su cualidades sobreabundan en ella.
Una de sus excelencias es el ayudar a le gente, la ayuda de muchas maneras y una de ellas es dar consejos de diversas maneras, una de ellas es a través de videos como el siguiente:

Ivanka es una persona educada hablando en todos los sentidos como algunos mencionaremos estudiada en universidad, otro es el NUNCA decir groserías, además tiene un respeto profundo para todas las personas incluso hacia la gente que la ataca.

El amor es otro de sus dones, tiene un AMOR tan grande por todas las personas no importando si son pobres o ricas, le da amor a sus empleadas, a su padre y madre y un amor muy profundo a sus hijos y esposo.

Una característica más es su increíble organización que comprende su tiempo, su casa, oficina, citas y mucho más.

all

Una virtud muy especial es su Elegancia y hay que comprender que elegancia no tiene nada que ver con ser femenina ni sexy, la Elegancia de Ivanka hace que reluzca a donde quiera que va no importando como se vista, su elegancia hace voltear a todo tipo de personas desde mujeres y niños hasta viejitos, siendo que aunque luzca un vestido largo y holgado, IVANKA irradia Elegancia.

Una peculiaridad de Ivanka es su sencillez, ella trata tanto como gente extremadamente rica hasta pobre por igual, en las entrevistas ella es como en la vida real y no actúa como los demás artistas que muestran su lado artístico y no el de su verdadera forma de ser.

Ivanka nunca ha tomado, fumado o se ha dragado en toda su vida y es algo muy importante ya que en estos tiempos mucha gente tiene como estereotipo el tomar y ella rompe con todo estereotipo existente y es única, ella decide sus estereotipos y mucha gente los sigue.

Su articulación verbal es Perfecta, lo cual es muy importante ya que no se equivoca cuando habla, no repite palabras, no hay periodos en los que se quede callada o utilice expresiones como “ahhhh”, “ehhhh”, cuando estas expresiones son utilizadas demuestra ignorancia de la gente acerca de lo que se preguntó. Siempre tiene más información que una persona singular acerca de cualquier tema, tiene la respuesta para todo, y se expresa con un vocabulario limpio y muy extenso, extenso significando el tener conocimiento de muchas palabras con el mismo significando así no repitiendo la misma palabra.

He visto aproximadamente entrevistas de 60 artistas de Estados Unidos y solo Ivanka Trump tienen repuesta adecuada a cualquier pregunta que se les haga, pero lo más importante es ella misma, los demás artistas se transforman y básicamente “actúan” no mostrando su real identidad.

Ivanka estudió en la Universidad de Pennsylvania y tiene licenciatura en Ciencias Económicas.

Ivanka es dueña de la compañía Ivanka Trump Collection que tiene a la venta bolsas de mano y vestidos, en esta compañía además se dan consejos a la mujer en todos los aspectos de la vida y está diseñado especialmente para la mujer que trabaja y lo llama “Women who Work” recientemente le cedió el puesto a otra mujer de Presidenta por la razón de que tendrá varias funciones importantes en la Casa Blanca pero sigue siendo la dueña.

Otra empresa de la que es propietaria se llama “Ivanka Trump Fine Jewerly” dedicada a la venta de joyería fina.

Ivanka cedió la Presidencia y Dirección a diferentes personas de todas sus empresas para tomar varios puestos en la Casa Blanca y es la mujer más inteligente en toda la historia que tomará puestos en la Casa Blanca, pero no ha dejado de ser dueña de todas sus compañías.

En el mes de Enero, 2017 acaba de abrir una nueva compañía de Lencería Fina en conjunto con la compañía G-III Apparel Group, su línea nueva incluirá Medias, calcetines, medias sensuales, mallas largas, lencería, calzoncillos, brasieres, pantis, shorts, calzoncillos con encajes, escultores de cuerpo, fondos completos, blusas sin mangas, corsés, blusas interiores, medias completas, ositos de peluche y prendas de dormir femeninas y demás ropa interior femenina no mencionada anteriormente.

El 7 de Junio de 2016 publicó su segundo libro titulado:

“Convert to Orthodox Judaism and a working mother of three” el primer libro se llama The Trump Card: “Playing to Win in Work and Life”.

Ivanka apenas terminó de escribir su tercer libro llamado Women who work este saldrá a la venta en Estados Unidos en Primavera del 2017.

Es Casada y madre de 3 hijos manteniendo una magnifica relación con su esposo, le dedica un día completo a el y sus hijos signifcando que ese día apaga sus celulares, laptops y tablets, tomen en cuenta que dirigir 3 empresas grandes exitosamente y dedicarle un día completo a su familia es sumamente difícil, la mayoría de las mujeres que tiene un solo trabajo no le pueden dedicar un solo día a su esposo.

Con sus hijos y esposo ya sea salen a divertirse a un lugar o ella se queda en casa y les cocina algo muy rico aunque tome tiempo la preparación.

Una particularidad es que la considero ser la mujer más inteligente de la historia.

Es una mujer muy sexy y no necesita ponerse minifalda para verse sexy, Ivanka lo trae en su ser.

Ivanka tiene el dote de ser muy Femenina ya que se conduce como una verdadera mujer y no necesita tratar de actuar como hombre para mandar a gente.

Una virtud más es ser una mujer muy fina, tiene mucho cuidado en todo lo que hace, dirigiéndose con delicadeza en cada cosa que hace y tratando con refinamiento a todas las personas.

Pero uno de los rasgos más importantes de IVANKA es que siempre es positiva, todos los consejos que da son positivos y a todo le ve el lado positivo, inclusive tiene un sitio en donde escribe Citas Sabias en inglés las cuales llegan a centenares y todas las ha escrito IVANKA aunque algunas no pertenezcan a ella.

Como último mencionare que IVANKA es una Real Princesa ya que es hija del Presidente que viene siendo como el Rey.

IVANKA también cocina, sabe cientos de recetas, las prepara muy rico pero no solo eso, son recetas complicadas, finas que además son muy buenas para la salud, inclusive ya tienen una lista de recetas favoritas de sus hijos para los fines de semana, una de ellas es Broccoli Kugel como cena que es una de las cenas favoritas de sus hijos, vean la de la foto ella misma la preparo, ¡Se ve riquísimo!

all

IVANKA es tan inteligente que se está reuniendo con las mujeres más inteligentes del planeta como en el mes de Enero, 2017 se reunió con la Reyna de Jordan, Rania Al Abdullah.

all

IVANKA invitó a mujeres muy inteligentes y de muy fuerte influencia en el campo negocios en Estados Unidos a una cena secreta en el departamento de Wendy Murdoch´s el Jueves Enero 12, 2017 para generar un plan y ayudar a la mujer en su derecho de tener la misma influencia y ventaja en los negocios que los hombres, en la cena secreta estuvieron la Presidenta y Directora Ejecutiva de IBM, Ginni Rometty, Presidenta y Directora Ejecutiva de Deloitte, Cathy Engelbert, Presidenta de Xerox, Ursula Burns, Tory Burch, Mika Brzezinski, Tina Brown, Christy Turlington Burns, Editora de la revista Time, Nancy Gibbs y la socia de Goldman Sachs, Dina Powell.