IVANKA Triunfó

Miércoles, Noviembre 15, 2017

Ivanka Exitosamente TRIUNFÓ, el Martes 14 de Noviembre, 2017, a altas horas de la noche se dieron las últimas revisiones de la proposición de aumentar $1,000 dólares ¡AL DOBLE! En la Súper ley del Crédito al Impuesto Infantil que fue propuesta por Ivanka.

Estamos hablando de que la Inteligente IVANKA logró algo Increíblemente grande, ya que convenció a TODOS los Congresistas para que se aprobara una deducción de $500 000 000 000.00 de dólares para que los padres puedan disfrutar más tiempo con sus recién nacidos y además disfruten del doble de dinero al obtener el crédito del impuesto infantil.

Esta Reforma de Crédito Infantil (Child Credit Reform) es una de las metas de Ivanka en la que Triunfó, para obtener un SORPRENDENTE beneficio salarial del empleo del trabajador para cuidar de su recién nacido por un periodo de seis semanas, con la DURA perseverancia de Ivanka que estuvo hablando con representantes políticos para que esta propuesta de ley fuera aprobada y así los padres tengan más tiempo de estar con su recién nacido y de esta manera unificar a la familia e ¡IVANKA TRIUNFÓ!

La proposición de ley del Senado se dio por el Comité Financiero del Senado, el crédito al impuesto infantil se incrementará a $2,000 de los $1,000 que son por el momento. La versión de House del impuesto al crédito infantil se incrementara a $1,600.

Ivanka estuvo trabajando muy duro en esta ley, el 23 de Febrero, 2017 empezó presionando al Congreso para que se aprobara una deducción de $500 billones de dólares para el cuidado de los niños.

El día 6 de Junio, 2017 Ivanka aconsejó al Presidente de Estados Unidos para que se les pague a los padres el tiempo ausente del trabajo cuando tienen un hijo y que se convirtiera el pago en una ley prioritaria.

El día 6 de Septiembre, 2017 Ivanka PROPUSO OFICIALMENTE su propuesta de reforma de impuestos para expander el crédito de impuestos a infantes, ese mismo día propuso que se incrementara de $1,000 a $2,000 y el dinero sobrante que se aplique para que se reduzca el impuesto que pagan del sueldo que reciben. Ivanka sostuvo esta junta con Conservadores en el Centro de Reforma de Impuestos Americana en el centro de Washington, D. C.

El 26 de Septiembre, 2017 Ivanka fue al senado para platicar con el Senador Lamar Alexander acerca del crédito del impuesto para los niños y del pago a los padres durante la ausencia en el trabajo cuando tienen recién nacidos, Lamar afirmó que Ivanka es “una mujer encantadora, inteligente y es una persona con la que se puede hablar fácilmente”.

El día 25 de Octubre, 2017 Ivanka lideró la junta en el tema del Crédito al Impuesto Infantil en Capitol Hill, Ivanka fue proclamada por los diputados como una “Increíble Campeona para las familias y le dieron las gracias por su liderazgo” , en la junta estuvieron Senadoras Dean Keller de Nevada y Shelley Moore Capito del Oeste de Virginia y las representantes Kristi Noem del Sur de Dakota, Claudia Tenney de Nueva York, Martha Roby de Alabama, también estuvo el Senador de Florida Marco Rubio, el Senador de Utah Mike Lee, así como el representante Kevin Yoder de Kansas.

Ivanka también invitó a su mansión a varias personas importantes en varias ocasiones para hablar del tema entre ellas fueron:

Joe Manchin
Heidi Heitkamp
Claire McCaskill
Pat Toomey
Mike Lee
Steve Mnuchin
Marco Rubio

Ivanka adicionalmente estuvo promoviendo en la televisión la increíble reforma al crédito infantil el día 13 de Noviembre, 2017 la promovió en Fox News:

Video forzado a hd720

El día 23 de Octubre, 2017 tuvo una entrevista con Sean Hannity:

Video forzado a hd720

Ivanka asimismo estuvo hiendo a varias ciudades en diferentes estados a dar conferencias del crédito al impuesto infantil, estuvo en:

Springfield, Missouri

Bucks, Pensilvania

Newport Beach, California

Simi Valley, California

Biddeford, Maine

Bayville, New Jersey

Recibió a varias personalidades importantes en la Casa Blanca en diversas fechas para hablar de la reforma al crédito al impuesto infantil, estas fueron:

Senador Rob Portman
Representante del Distrito del Congreso de Florida Carlos Curbelo
Representante del Distrito del Congreso de Washington Cathy McMorris Rodgers
Miembro de la Casa de Representantes en Kansas Kevin Yoder
Gobernador de Nueva Jersey Chris Christie
Senador Joe Manchin
Representante del 3er Distrito del Congreso de Connecticut Rosa DeLauro
Líder de Minorías de la Casa de Representantes Nancy Pelosi