Noticias – 2016

Ivanka Trump llama a Cogresistas

Diciembre 16, 2016

Ivanka Trump llama a varios miembros del Congreso de Estados Unidos para discutir políticas para proveer atención a niños y otros temas que apasionan la apasionan.

Ivanka – Primera Dama

Diciembre 16, 2016

Ivanka será la primera mujer que tiene muy amplia experiencia en ser gerente de diferentes negocios a la vez, desde hace varios años ha tratado con Magnates de diferentes industrias exitosamente, es además dueña de un sitio WEB en el que da consejos a la Mujer de Negocios en muchas áreas dela vida contratando a mujeres expertas en cada tema.

Es una mujer centrada y muy equilibrada desmostrándolo con una relación hacia sus hijo, esposo y padre.Ivanka ya esta vendiendo uno de sus departamentos por $4.1 millones de dólares en Nueva York y se encuentra buscando casa en Washington DC, Ivanka definirá la posición que tomará en la Casa Blanca.


Reunión de Ivanka y Trump con Líderes de la Industria Tecnológica

Diciembre 14, 2016

Mi padre y yo tuvimos una reunión con los líderes de la industria tecnológica para discutir el crecimiento de la economía, creación de empleos e innovación en nuestro país

Ivanka con los Líderes Japoneses

Noviembre 18, 2016

Ivanka se reunió con el Primer Ministro de Japón Shinzo Abe, a los reporteros se les negó el paso al evento.

Ivanka será mi mano derecha

Ivanka es una persona extremadamente inteligente siendo Vice Presidente Ejecutiva de Adquisiciones y Desarrollo de la compañía de Bienes Raíces de Trump, es además dueña de las compañías Ivanka Trump Collection e Ivanka Trump Fine Jewerly

Ivanka es una mujer que se preocupa por el bienestar de los demás así teniendo un apartado llamado Women who Work en su sitio WEB en el que da consejos en muchos aspectos de la vida.

Ivanka tiene licenciatura en Ciencias Económicas que terminó en la Universidad de Pennsylvania.

Su articulación verbal permite que tenga un lenguaje extenso y correcto, además tiene conocimiento en muchísimas áreas de todo tipo.

Mantiene un matrimonio perfecto con su esposo y sus 3 hijos.

Estas son algunas de las razones que escogí a Ivanka como mi mano derecha.

Ivanka presenta a Trump como representante del Partido Republicano

Julio 21, 2016

El Jueves 21 de Julio, 2016 Ivanka Trump presentó a su padre Donald Trump oficialmente como Representante del partido del partido Republicano, ver video